Siguen los Superclasicos

Por: Martin Arzer 16/09/2018

Boca y River tendrán una semana más que cargada por delante: el miércoles jugarán la ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro e Independiente respectivamente y, luego, se verán las caras entre si en La Bombonera.

El sábado ya habían comenzado los cruces en inferiores y hoy domingo se jugó la primera fecha del fútbol femenino y fue Superclásico en el Complejo Pedro Pompilio donde las Gladiadoras empataron con las Millonarias.

El Millonario y el Xeneize chocaron en la primera fecha del campeonato de fútbol femenino y terminaron igualando por 1-1. Mercedes Pereyra puso en ventaja al conjunto visitante, pero, 15 minutos después, Micaela Cabrera cambió penal por gol para cerrar el resultado.

El sábado, Boca y River también se vieron las caras en inferiores: el saldo fue de tres victorias (5ta, 7ma y 8va), dos empates (6ta y 9na) y una derrota (4ta). Los pibes y las pibas ya hicieron lo suyo: ahora será el momento de los hombres.

Ahora abra que esperar hasta el Domingo 23 donde se verán las caras a las 17:45 en el mayor espectáculo del fútbol argentino.

You may also like...