Boca Reserva : Experiencia Internacional

Por @PAMPAARANDA 23/05/2019

 

Terminado el torneo  local, el equipo dirigido  “Flaco” Schiavi viajo este miércoles   a Europa para disputar dos competiciones internacionales en Holanda y Suiza.

Como cierre de la temporada, luego de terminar en el segundo lugar de la Superliga Juvenil, la Reserva del “Flaco” Schiavi viajará este miércoles rumbo a Europa para participar en dos competencias internacionales. Se trata del Esad Osmanovski Memorial Tournament, que se jugará en Breskens (Holanda) del 25 al 26 de mayo, y del Blue Star, previsto del 30 al 31 de mayo en Zurich (Suiza).

En la primera competencia en Holanda, en un formato relámpago, el elenco de Schiavi comenzará su participación el sábado 25 de mayo con tres encuentros: a las 12 ante Sparta Rotterdam, a las 14 contra el Espanyol y, finalmente, a las 16 frente a Royal Antwerp. De acuerdo a los resultados obtenidos, al día siguiente el rival saldrá de Breda, Gent, Brugge y Nottingham Forest, equipos integrantes del Grupo A del certamen.

En segunda instancia, bajo la misma modalidad, la FIFA Youth Cup de Suiza tendrá su primera jornada el jueves 30 de mayo y Boca deberá medirse con Sevilla (10.50 hs. local), Crasshopper Club (16 hs.) y Blue Star (18.55 hs.). Al día siguiente, de obtener la clasificación, los rivales para la Fase Final saldrán del Benfica, Seattle Sounders, Basel, PAOK y Zürich.

 

A continuación, la nómina de jugadores que viajarán junto al “Flaco” Schiavi:

Arqueros: Matías Ramos Mingo y Tomás Lingua

Defensores: Rodrigo Montes, Oscar Salomón, Gonzalo Sandez, Renzo Giampaoli y Rodrigo Sequeira.

Mediocampistas: Alan Vega, Aaron Molinas, Matías Rosales, Alan Varela, Franco Cáceres, Enzo Roldán y Facundo Fernández.

Delanteros: Lucas Brochero, Luciano Gimenez Alanda, Erik Bodencer y Pablo Gerzel.

You may also like...