El 1×1 de Boca Juniors en su goleada frente a Defensores por los 16avos de final de la Copa Argentina

POR @PAMPAARANDA 25-03-21

El 1×1 de Boca Juniors en su goleada frente a Defensores por los 16avos de final de la Copa Argentina

Por los 16avos de final de la Copa ArgentinaBoca Juniors goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano en el Estadio Ciudad de La Plata con goles de Mauro Zárate (2) y de Emmanuel Mas, y ahora esperará por el ganador de River y Atlético Tucumán para cruzarse en octavos.

A continuación repasaremos el 1×1 del equipo de Miguel Ángel Russo, que presentó mayoría de suplentes pero que estuvieron a la altura de las circunstancias ante el equipo de la Primera Nacional.

Agustín Rossi (6): Demostró que no le pesó la inactividad y cumplió cada vez que le llegaron. Podrá pelearle a Andrada el puesto, teniendo en cuenta el nivel descendente de Esteban.

Julio Buffarini (5): Se mostró muy impreciso en su vuelta a la titularidad. Nicolás Capaldo parece ser el dueño del puesto por mucho tiempo.

Carlos Zambrano (6): Cometió algunas faltas innecesarias ante los delanteros de Defensores de Belgrano. Queda claro que le costará mucho recuperar su puesto como titular, aunque mostró una salida prolija desde el fondo,

Marcos Rojo (5): Cometió una falta infantil que casi es penal y fue amonestado, al borde de la expulsión. La insólita acción le pudo haber costado muy caro, aunque luego se rehizo.

Emmanuel Mas (6): Volvió al gol, apareciendo como centrodelantero en una gran definición luego de un centro de Obando. Entra en el podio del partido.

Exequiel Zeballos (7): Un gran primer tiempo, digno de titularidad en la Copa Liga Profesional 2021, y un segundo tiempo aceptable para completar un encuentro de 7 puntos. Desequilibrante y con participaciones trascendentes.

Agustín Almendra (6): De a poco va retornardo a su mejor versión luego de volver a disputar un encuentro (ante Talleres) tras una inactividad prolongada. Queda claro que necesitará más rodaje y contra rivales de mayor fuste.

Demostró personalidad y también lo pone en aprietos al entrenador, teniendo en cuenta que no viene gozando de minutos. Boca juega a su ritmo, marcando el camino del equipo, como si fuera un experimentado.

Agustín Obando (8): Enorme el partido del zurdoLo mejor de Boca nació desde la banda izquierda, con movilidad y asociaciones, y gran parte de ellas las protagonizó el chico, que va en busca de minutos en el torneo doméstico.

MAURO ZÁRATE (8): Aunque ambos fueron de penal, su doblete le sirvió para recuperar la confianza que había perdido en los últimos encuentros. Queda claro que Defensores no es un contricante para tomar medida, pero Zárate puede encaminar su recuperación.

Franco Soldano (4): Muy poco serio lo del centrodelantero, que a esta altura ya sufre los partidos en vez de tomarlos como desafíos. No participó ni pudo anticipar una vez a los defensores rivales. Una lástima…

También te podría gustar...