Boca recibe a Sarmiento en la Bombonera

POR @PAMPAARANDA 19-11-2021

 

El Xeneize se prepara para enfrentar el sábado al Verde, en una Bombonera que estará repleta, y Battaglia haría dos cambios con respecto al equipo que goleó a Aldosivi.

Este sábado, desde las 19.15, Boca enfrentará a Sarmiento de Junín, por al fecha 21 de la Liga Profesional, y Sebastián Battaglia ajusta los detalles finales del equipo que saldrá al campo de juego de una Bombonera que lucirá repleta tras más de un año y ocho meses. Si bien aún no confirmó nada, el DT del Xeneize introduciría dos cambios en relación al 11 que goleó a Aldosivi en la pasada jornada.

La primera modificación sería en la defensa y estaría ocasionada por la vuelta de Marcos Rojo, quien dejó atrás la contractura en el sóleo izquierdo que sufrió en el encuentro ante Vélez, el domingo 24 de octubre. Lisandro López sería quien le dejaría su lugar al exManchester United, por lo que Carlos Izquierdoz pasaría a jugar de 2.

El segundo cambio se daría en el mediocampo y el ingreso de Juan Ramírez en lugar de Rodrigo Montes. El exvolante de San Lorenzo, que -al igual que Rojo- el último partido que jugó fue ante el Fortín, ya está recuperado del desgarro en el sóleo derecho que sufrió el 29 de octubre y volverá a la titularidad.

Además, podría existir un tercer cambio, aunque todavía está lejos de ser confirmado: Luis Advíncula, quien no jugó ante el Tiburón por estar con la Selección de Perú, podría ocupar el lateral derecho en reemplazo del juvenil Eros Mancuso, que hizo un gran partido en Mar del Plata.

La formación de Boca vs. Sarmiento de Junín, por la Liga Profesional

Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

También te podría gustar...