Boca piensa en el partido ante Newells

POR @PAMPAARANDA 25-11-2021

 

El equipo de Battaglia quedó concentrado después del partido en Avellaneda y se entrena en el complejo Pedro Pompilio de cara al choque del domingo. La idea es que vuelvan todos los titulares, con la ausencia obligada del suspendido Izquierdoz.

Battaglia entrenamento de Boca

El plantel de Boca se entrena en estos momentos en el complejo Pedro Pompilio, luego de la derrota de anoche frente a Independiente. Los jugadores quedaron concentrados y ya piensan en el partido frente a Newell´s, que se jugará el domingo a las 21.30 en la Bombonera.

La idea de Sebastián Battaglia sería volver a incluir a los titulares que preservó en Avellaneda y poner en cancha un equipo bastante similar al que había derrotado a Sarmiento. La única ausencia obligada será Carlos Izquierdoz, quien fue expulsado por haberle pegado un codazo a Alan Velasco.

Los candidatos a reemplazarlo son Lisandro López Carlos Zambrano, aunque Licha parece correr con algo de ventaja por su presencia en el duelo de ayer. Los otros que volverían son Marcos RojoFrank FabraJorman CampuzanoJuan RamírezEdwin CardonaSebastián Villa y Luis Vázquez.

De esa manera, y a la espera de las decisiones que tome Battaglia en los próximos días, la probable formación de Boca para recibir a Newell´s sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López o Zambrano, Rojo, Fabra; Agustín Almendra, Campuzano, Ramírez; Cardona; Villa y Vázquez.

BOCA Y LA CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES

La derrota frente a Independiente lo mantiene dentro de los que accederían al certamen continental por la tabla anual. Además, el Xeneize disputará la final de la Copa Argentina frente a Talleres Godoy Cruz y en caso de ganarla también conseguirá el boleto para aquella competencia.

También te podría gustar...