El mercado de pases de Boca

POR @PAMPAARANDA 28-12-2021

Una vez terminada la competencia y acordada la continuidad de Sebastián Battaglia en el cargo de entrenador, Boca empezó a moverse a fondo en el mercado de pases en la búsqueda de incorporaciones para 2022. Para reforzar puestos en los que falta competencia y atento a las bajas que pueda haber a partir de las ofertas que llegan al club.

FACUNDO FARIAS: La joya de Colón es el principal apuntado para reforzar la ofensiva del equipo. Boca ya se contactó con el club y con el jugador, pero la oferta inicial no parece ser suficiente. Riquelme volvería a la carga en la semana, aunque en los últimos días River se metió en la discusión.

Román junto a Farías. ¿Se lo lleva Boca?Román junto a Farías. ¿Se lo lleva Boca?

¿Sigue Salvio en Boca?

El nuevo destino del 9 que sonó para Boca y se cruzó con Dibu Martínez

ANGEL ROMERO: El propio Román se contactó con el paraguayo para hacerle saber que estaba interesado en él, sin su hermano Oscar, lo cual no sería un obstáculo. Ahora, quien debe definir es el jugador entre las propuestas de la MLS, Turquía y Boca. «Es una posibilidad» que está lejos de ser la mejor oferta, pero tampoco está descartada, dijeron a Olé desde Asu

EDINSON CAVANI: Estaba para llegar seis meses atrás, pero decidió seguir en el Manchester United. Las puertas de Boca quedaron abiertas tanto de su lado como del Consejo de Fútbol, pero por el momento no hubo demasiadas señales. Se lo mencionó para el Barcelona y Corinthians.

ROGER MARTINEZ: Otra vez en los planes del Consejo. Lo ven como un jugador muy completo. Sigue en el América y la vez pasada no hubo acuerdo por los 10.000.000 de dólares que lo cotizaron.

Coscu Army Awards: ganó su terna y festejó con camiseta retro de Boca firmada por Riquelme

Mirá también

Coscu Army Awards: ganó su terna y festejó con camiseta retro de Boca firmada por Riquelme

GABRIEL AVALOS: Si bien hubo contactos, el jugador reconoció que es difícil que «vaya a Boca» por una cláusula de salida por la cual debe pagar el 25% del pase a Argentinos Juniors.

DARIO BENEDETTO: «A Boca, de alguna manera, voy a volver», dijo el Pipa como deseo e inmediatamente hizo que en el club abrieran grandes los ojos. No tiene la continuidad esperada en el Elche, que encima pelea el descenso, pero el problemas es que el pase es del Marsella. «No sería una locura que vuelva», agregó su representante. A partir de todo esto, Riquelme hará un intento.

ANDRES CUBAS: Descendió a la segunda de Francia con el Nimes, donde tiene continuidad y es una pieza importante del equipo, pero recibió el llamado de Riquelme. Está en carpeta ante una posible salida de alguno de los volantes centrales del plantel xeneize.

AGUSTIN CANOBBIO: El mediocampista uruguayo de Peñarol suena como posible refuerzo. Su contrato vence a fin de año.

¿Siguen o se van?

SEBASTIAN VILLA: Después de varios conflictos con el Consejo de Fútbol y también personales, puede ser éste el mercado de pases en el que el colombiano pueda dejar el club. Se habla de una propuesta del Dinamo Moscú por 12.000.000 de dólares, que es lo que pretende Riquelme. Del lado del jugador desconocen qué será de su futuro en 2022.

Villa sentenció el partido y Boca ganó 8 a 1

EDUARDO SALVIO: Toto dijo que quiere seguir y Jorge Bermúdez avisó que le harán una propuesta. Así, todo estará centrado en la cifra que le ofrezcan para renovar el contrato que vence en junio de 2022. Sería por dos años y por menos dinero que el que cobra actualmente.

CRISTIAN PAVON: La situación contractual es similar a la de Salvio, aunque Kichán no se manifestó sobre su continuidad y tampoco le hicieron llegar ofrecimiento.

Así pasó la Navidad el técnico de Boca

Mirá también

Así pasó la Navidad el técnico de Boca

EXEQUIEL ZEBALLOS: Lo sigue el Sevilla, según aseguran medios españoles, aunque el Changuito tiene la cabeza puesta en Boca y su cláusula de salida es de 15.000.000 de dólares. El club no piensa largarlo por menos dinero. Tampoco llegó propuesta formal.

Boca empató el partido: jugadón y gol de Zeballos

CARLOS ZAMBRANO: Señalado después del acto de indisciplina en el partido contra Newell’s, enseguida se empezó a hablar de su salida y aparecieron interesados. Alianza Lima se anotó como posible destino. Dependerá también de la situación en la que se encuentre el plantel xeneize en el puesto para el inicio de la Libertadores, con Izquierdoz y Rojo suspendidos.

¿Vuelven?

WALTER BOU: Cerró muy bien el año en Defensa y Justicia, con gol a River incluido, y si no intentan comprarlo podría tener oportunidades en Boca. Es un delantero que gusta.

WANCHOPE ABILA: No le fue del todo bien en la MLS y tiene que presentarse en Boca, pero no tendría lugar y volverían a cederlo.

Salvio, Navidad en Madrid y vuelta con todo

Mirá también

Salvio, Navidad en Madrid y vuelta con todo

GASTON AVILA: Terminó su préstamo sin opción en Rosario Central y, luego de una buena campaña, podría ser una variante frente a las suspensiones de Izquierdoz y Rojo para el inicio de la Libertadores. Se lo vincula al Osasuna, donde juega su hermano

También te podría gustar...