Acá no hay ningún fantasma

desp

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

Boca superó a Echagüe por 98-76 en un partido llevado a cabo el Sábado por la noche en la Bombonerita, por el quinto punto del Playout. De esta manera, el Xeneize se sacó de encima un dolor de cabeza y se queda en primera.

Tras haber perdido los dos encuentros como visitante e igualar la serie 2-2, Boca recibió a Echagüe con la expectativa de poder cerrar la llave. Con los antecedentes de los dos primeros partidos en La Boca, este quinto punto fue bastante parecido: un Boca dominante, eficaz en el ataque y con buenas defensiva, arrolló al conjunto de Paraná y no le dio oportunidad de, si quiera, amenazar con ganar el encuentro. De la mano de Lucas Gargallo (22 puntos) y Carlos Delfino, que podría haber jugado su último partido en Boca, que anotó 13,  los dirigidos por Córdoba no tuvieron piedad y cerraron el partido con parciales 22-15, 45-32, 56-36 y 98-76.

De esta manera, Boca jugará en La Liga Nacional la próxima temporada y se espera que desde la Comisión Directiva aporten un poco más para no tener que pasar por estas situaciones nuevamente. El Xeneize volverá a los entrenamientos el 5 de Agosto, cuando comience la pretemporada.

 

You may also like...