AGUSTÍN ORIÓN: “EL PLANTEL TIENE LOS OBJETIVOS CLAROS”

Agustín Orión habló del gran presente del grupo, aunque “es prematuro hablar de campeonato”. El arquero también se refirió a las críticas sobre sus actuaciones, y sostuvo: “yo quiero que Boca gane”. Además, elogió a Lodeiro, y evitó hablar de Ledesma: “no pienso gastar energías”.

Por Melisa Wroceawsky.

Agustín Orión atraviesa un gran momento en Boca. El arquero, uno de los indiscutidos del plantel del Vasco Arruabarrena, analizó al equipo que enfrenta una doble competencia. “Veo un plantel que está muy bien, que tiene los objetivos claros, que diferencia bien lo que es jugar copa y torneo”. En diálogo para La Red, el ex San Lorenzo reconoció la mejoría partido a partido, aunque fue cauteloso: “Trabajamos de la mejor manera, los resultados ayudan y todo es más llevadero, pero recién comienza. Aunque estamos bien, esto es muy largo. Es muy prematuro hablar de campeonato, pero vamos por buen camino”.

Por otra parte, el 1 de Boca contó cómo fue su encuentro con Pablo Ledesma en Santa Fe. “Lo saludé a él como a los diez compañeros. Trato de ser respetuoso en todos los ámbitos de mi vida”. Sin embargo, aclaró: “Yo hablo de fútbol, no me voy a manifestar sobre él ni cosas más allá del fútbol. No pienso gastar energías en otra cosa que no sea fútbol”.

Refiriéndose al gran momento de Nicolás Lodeiro, Orión se detuvo a elogiar al dueño de la 10. “Es un jugador excepcional. Tiene un gran sentido de grupo, sacrificio y cero egoísmo, pone al grupo ante todo”. Y agregó: “Lodeiro es quien más me sorprendió de todos los que están en Boca. Cuando llegó, muchos se quedaron con que él traba con la cabeza, pero no es sólo eso. Es un jugador muy completo, que a lo largo del tiempo nos dará satisfacciones. Ojalá lo podamos disfrutar mucho tiempo. Es un jugador mundialista, de Selección, y lo demuestra en la cancha”.

Por último, el arquero Xeneize hizo referencia a las críticas sobre sus actuaciones. “No puedo y ni quiero pensar en que haya alguien que quiere que me vaya mal. Yo hago todo lo que esté a mi alcance para que Boca gane. No hay que detenerse en eso”. Y a propósito de su rendimiento en Superclásicos, explicó: “Tengo muchos partidos en Boca, no veo que hablen de mis partidos con River. El arquero siempre está expuesto. Los grandes arqueros han tenido buenos y malos partidos. Estás expuesto al error. Yo veo los rendimientos día a día, no quiero mirar para atrás”.

You may also like...