Agustín Rossi: Muchos quieren este lugar, tengo que cuidarlo “

Por @PAMPAARANDA. 04/10/2018

El arquero habló antes de partir hacia Belo Horizonte y se refirió a la llegada del boliviano: «Sea quien sea que venga, va a ser bienvenido. Yo tengo que seguir entrenando para demostrar por qué llegué a este lugar».

Boca partió este mediodía hacia Belo Horizonte y Agustín Rossi dialogó con Estudio Fútbol, donde se refirió tanto al partido contra Cruzeiro como a la inminente llegada del arquero boliviano Carlos Lampe.

«Sea quien sea que venga, va a ser bienvenido. Yo tengo que seguir entrenando para demostrar por qué llegué a este lugar. Está bueno que siempre te den la confianza, quizá el lugar que me toca hoy es el que quieren estar muchos, así que tengo que cuidarlo y aprovecharlo «, manifestó el arquero.

Además, Rossi puntualizó en cómo afrontar el partido de mañana: «Estamos preparados mental y físicamente, pero sabemos de la manera que lo tenemos que jugar y lo vamos a hacer lo mejor posible . Entendemos la magnitud que tiene. No hay que relajarse, hay que ir a buscarlo pero sabiendo que vamos en ventaja 2-0».

You may also like...