Alfaro : Campuzano y Capaldo pasan a ser los reemplazantes que no tengo para este partido”

Por GONZALO VELAZCO 31/05/2019

El técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, a pesar de afirmar que se tomará 24 horas para elegir el equipo titular que enfrentará a Tigre en la final de la Copa de la Superliga el domingo, confirmó que el colombiano Jorman Campuzano y el juvenil Nicolás Capaldo reemplazarán las ausencias de Nahitan Nández e Iván Marcone.

 

Bajo el marco de la conferencia de prensa antes de partir hacia Córdoba, Alfaro dio conocer los reemplazantes de los expulsados Marcone y Nández, este último por acumulación de amarillas. En cuanto al poco rodaje en el equipo titular de ambos mediocampistas analizó: “En estos partidos está claro que futbolistas con experiencia se pueden adaptar más fácilmente que aquellos que no tienen tanto rodaje, pero estamos en Boca y nos preparamos para ser protagonistas siempre”. Otro de los datos que reveló el entrenador es que, si no puede contar la presencia del central Lisandro López en el equipo titular, el esquema con tres defensores no será contemplado.

Por otro lado, comentó como deberán afrontar una nueva final sin estar pensando en el éxito ajeno: “Estamos en Boca, y a nosotros nos obliga la trayectoria, la camiseta, estamos otra vez en una final y tenemos que jugarla con el corazón. Nosotros estamos más allá, no voy a desgastarme en mirar lo que hacen los demás y mis jugadores tampoco”. A propósito de esto, Alfaro confesó que anoche no pudo ver la definición entre Atlético Paranaense (próximo rival por Copa Libertadores) y River porque estuvo disfrutando de una obra de Teatro en el Colón.

You may also like...