Alfaro” El punto sirve si miramos cómo termino el partido “

Por @PAMPAARANDA 11/11/2019

 

Gustavo Alfaro y varios jugadores de Boca hablaron tras el empate obtenido ante Vélez en Liniers. El Xeneize sumó una unidad, llegó a lo más alto de la tabla, y sus protagonistas lo analizaron.

Boca sumó una unidad frente a Vélez fuera de casa y se trepó a la punta de la Superliga. Tras el partido hablaron Alfaro y cuatro de sus jugadores. 

Sobre el encuentro, el entrenador de Boca manifestó: «Sabíamos que después de hoy se venían dos partidos en casa, pero hoy vinimos a ganarlo más allá de saber que Vélez es un  buen equipo. En el momento clave del partido, que tenía que hacer los cambios para ganarlo, lo tuve que aguantar por la expulsión».

Consultado por el partido, Andrada afirmó: «Lo llevamos bien hasta la expulsión, después se nos hizo cuesta arriba pero salvo esa del final no nos crearon peligro. El objetivo era sumar y llegar a la punta, ahora tendremos dos partidos de local, pero esto es largo».

Luego, el que habló fue Buffarini: «Hicimos un partido inteligente. Sabemos que Vélez juega bien, que mueve mucho la pelota, pero hicimos lo que trabajamos en la semana y nos llevamos un punto que por cómo se dio el partido es un buen resultado». 

A su turno, Salvio sostuvo: «El punto sirve si miramos cómo terminó el partido, pero habíamos venido a buscar los tres. El punto suma, hay que seguir trabajando porque el objetivo es estar siempre en lo más alto de la tabla».

Por último, Lisandro López indicó: «El partido fue muy caliente porque los jugadores de los otros equipos juegan así cuando juegan contra Boca, pero ya estamos acostumbrados a que sea así. Es un punto que suma y que sirve para llegar a la punta».

You may also like...