Alfaro “ Terminó siendo un partido peleado “

Por @PAMPARANDA 30/11/2019

 

Gustavo Alfaro, Cali Izquierdoz y Alexis Mac Allister analizaron lo que dejó el partido de este sábado ante Argentinos Juniors en la Bombonera.

El entrenador de Boca y dos de sus jugadores hablaron con la prensa luego del empate que mantuvo al Xeneize en la cima de la tabla de posiciones de la Superliga.

Sobre el partido, Alfaro sostuvo: «Creo que fue un partido peleado, disputado, que nunca agarró ritmo. Desviamos el foco, entramos en la lucha y ellos estaban preparados para eso. Todavía no es tiempo de balance, el balance hay que hacerlo la semana que viene».

A su turno, Izquierdoz indicó: «Sabíamos que abrir el partido iba a ser lo más difícil, lo abrimos pero si no lo definíamos podían tener alguna para empatarnos. Argentinos se para bien en la cancha, tuvieron una y lo pagamos caro».

Por último, el que analizó el empate fue Mac Allister: «En el balance del partido creo que fuimos superiores, el partido fue parejo, pero es una lástima cómo se nos escapa. Nos empataron en un pelotazo, el fútbol no es de merecimientos». 

You may also like...