Amistoso: Boca igualó con Los Andes

El Xeneize empató 2-2 contra el Mil Rayitas en un partido de carácter amistoso a puertas cerradas, esta mañana en La Bombonera. La visita abrió el marcador con un gol en contra de Goltz y luego Matías Llinás capitalizó el segundo tanto, pero el local se repuso con los goles de Agustín Bouzat y La Panterita Bou, jugadores que no vienen teniendo rodaje, y rescató un empate en un partido que sirvió para que Guillermo pruebe y saque conclusiones. El encuentro se dividió en dos tiempos de media hora cada uno y el Mellizo paró dos equipos totalmente distintos, incluyendo a Sebastián Pérez en uno de ellos confirmando así la vuelta del mediocampista a las canchas.
Barros Schelloto no pudo contar con varios de los titulares ya que la mayoría fueron citados por sus respectivas selecciones para encarar la fecha FIFA de partidos amistosos: la dupla ofensiva Pavón – Benedetto fue citada por Jorge Sampaoli a la Selección Argentina (además, el juvenil Gonzalo Maroni fue citado a la gira para conformar el plantel de sparring para entrenar con la Mayor); Pekerman llevó al tridente cafetero Cardona – Fabra – Barrios a la Selección de Colombia; y Nandez, el autor del gol que le dio la victoria a Boca sobre River el domingo pasado, aterrizó a la selección uruguaya para estar bajo las ordenes de Washington Tabarez.
Por lo tanto, Guillermo paró inicialmente el siguiente once: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fernando Evangelista; Leonardo Jara, Pablo Pérez y Agustín Bouzat; Cristian Espinoza, Walter Bou y Oscar «Junior» Benítez.
Luego, paró una formación totalmente distinta con la flamante incorporación del colombiano Sebastián Pérez que volvió a sumar minutos de juego tras haberse recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió en abril de este año. El equipo se conformó por Guillermo Sara; Oscar Salomón, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Nahuel Molina; Gonzalo Lamardo, Sebastián Pérez, Julián Chicco y Facundo Fernández; Guido Vadalá y Mateo Retegui.

You may also like...