Amistoso vs. Ferro

De cara al partido ante Belgrano, Arruabarrena organizó un amistoso a puertas cerradas donde empató 1 a 1 ante Ferro Carril Oeste. En el encuentro, disputado en la Bombonera, le dio rodaje a los jugadores que habitualmente no son titulares.
En la semana previa al partido con Belgrano, Boca no se relaja y sigue con la preparación para llegar en óptimas condiciones al encuentro del domingo a las 21.30 en Córdoba. Por eso, Rodolfo Arruabarrena organizó un amistoso ante Ferro, en la Bombonera. El partido le vino bien al DT, que aprovechó para darle rodaje a los jugadores que no son titulares habitualmente, con el objetivo de que sumen minutos de futbol y estén a disposición del técnico, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que vienen.

Los 11 titulares que paró Arruabarrena fueron: Guillermo Sara; Leandro Marín, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Juan Manuel Gancedo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Federico Carrizo.

¿El resultado? Empate en 1. En cuanto al torneo, cabe destacar que el Xeneize jugará tres partidos en una semana: dos por torneo local y uno por Copa Argentina, este último el próximo miércoles 29 de Julio en Formosa, ante Banfield.

You may also like...