Andrada en la mira de equipos Europeos

Por @PAMPAARANDA 23/12/2019

 

Atlético, Juventus y PSG podrían venir a buscar al arquero xeneize con el objetivo puesto en junio de 2020. Tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares.

Esteban Andrada logró afianzarse rápidamente desde su llegada en 2018 al arco de Boca y es uno de los pocos que han sido indiscutidos en los últimos tiempos del club. Sin embargo, podría quedarle poco tiempo bajo los tres palos xeneizes, ya que hay tres gigantes de Europa interesados en sus servicios: Atlético de Madrid, Juventus y París Saint-Germain.

El futbolista mendocino de 28 años, con pasado en Lanús y Arsenal, renovó en mayo pasado con mejoras salariales hasta mediados de 2022 y su cláusula de rescisión alcanza los 25 millones de dólares, un dinero que podría ofrecer cualquiera de los tres clubes anteriormente nombrados para brindarle el salto al fútbol europeo.

Atención Boca: los tres gigantes de Europa que tienen en la mira a Andrada

El Colchonero, que podría desprenderse de Jan Oblak en el corto plazo, lo tiene en el radar al igual que el Bianconeri, que se prepara para afrontar el retiro del histórico Gianluigi Buffon. Los franceses, en cambio, deben resolver primero sus inconvenientes con el fair play financiero que impone la UEFA.

Andrada, por quien Boca desembolsó cerca de 5 millones de dólares, tiene presente de Selección Argentina (4 PJ en la era de Lionel Scaloni)

You may also like...