Angelici: «Deben ser inteligentes y mantener su conducta»

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Daniel Angelici hizo referencia a las polémicas fotos de un jugador que circularon por estas horas y también acerca de la conducta nocturna de los integrantes del plantel. Por otro lado dijo que buscarán averiguar como ingresaron los barras a la concentración y repudió lo sucedido. Además confirmó la venta de Rodrigo Bentancur a Juventus.

Las horas de Boca en este último tiempo no fueron para nada fáciles. Ya es conocida la controversia que se generó por las salidas de noche de los jugadores que derivaron en una charla con la barra brava horas previas al choque frente a Sarmiento. Hoy, un jugador del Xeneize volvió a estar en las primeras planas, y no por una conducta deportiva, lo que generó malestar en el presidente.

«Están en Boca y son jugadores conocidos y perdieron privacidad, se sacan foto y se viraliza, con el celular no hay más privacidad» , expreso Daniel Angelici en diálogo con Estudio Fútbol. A su vez, comunicó que irá a hablar con los jugadores por esta polémica y agregó: «Los jugadores son jóvenes, pueden ir a boliches y salir, pero deben ser inteligentes y mantener la conducta».

El presidente también hizo referencia a la visita que tuvieron los jugadores por parte de la barra brava, y repudió el hecho: “No me gusta esta reunión y no necesitamos que venga alguien afuera a dar clase de lo que se pueda hacer o no, voy a averiguar como ingresaron los barras”. Además afirmó que iniciará un sumario a los presentes. «Veremos el dictamen del sumario administrativo y cómo fue la visita de barras, de ninguna manera lo acepto”, sostuvo.

«No me gusta estar en los diarios por la inconducta de un jugador o el tema barras, pero hay que lidiar con esto», expresó para finalizar con el tema. Asimismo, se refirió a las declaraciones de Royco Ferrari, vicepresidente, que llamó a Eduardo Coudet “llorón por haber jugado en River”. “Fue solo una chicana, pero entiendo que es un error que un dirigente no puede cometer”, opinó.

Angelici no esquivó las preguntas acerca de una posible licencia a fin de año. «Nunca pensé en tomarme licencia, tengo un compromiso con el socio de Boca y estaré hasta el último día», manifestó. Además, molesto por tantas especulaciones afirmó: «Se generan tantos rumores que no pediré mas licencias, y cuando viaje, esperarán hasta que yo vuelva”.

Para finalizar, el mandamás de la institución Xeneize confirmó la venta de Rodrigo Bentancur al exterior: «Respecto a Bentancur está firmado, Juventus hará uso de la opción, viajaré a Torino para hacer uso de la misma”, y dio detalles de la operación: «La opción por Bentancur son €7,5 millones netos por el 50 %”, concluyó.

You may also like...