Angelici: «No voy a pedir ninguna licencia»

0000985106

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Daniel Angelici hizo referencia a uno de los temas que más resonaron en los últimos días en el Mundo Boca, las salidas nocturnas de los jugadores. Además ratificó que no se tomará la licencia que se especulaba que iba a pedir.

El las últimas semanas no se ha hablado del flojo rendimiento del equipo dentro de la cancha, algo que debería preocupar al entrenador y la directiva, sino también de la vida nocturna de los jugadores. Es por esto, que Daniel Angelici, el presidente de la institución dialogó en Closs Continental sobre dicho tema: «Los jugadores de Boca tienen el día libre después del partido. No veo mal que quieran salir porque son personas. De ahí a que tengan una conducta que no sea buena para el club o para ellos… Si después salen, van a un boliche, a mí no me preocupa. Al otro día no tienen entrenamiento. Me preocupa que cumplan los días de entrenamiento y de partidos».

Por otro lado se refirió a su posible licencia en los próximos días: “No voy a pedir ninguna licencia. Me parece que sale del club, alguna operación que rápidamente compran en los medios sin chequear. La otra vez me tomé seis días para ir a Sevilla. Fui en representación del club. Ahí salió el partido este (con el Sevilla en noviembre). Estamos trabajando para que Boca vuelva a Europa. Tengo un compromiso con el socio de Boca hasta diciembre del 2019 y lo voy a cumplir».

You may also like...