Años de nuevos desafíos

pablo hija

Por Pablo Aranda (@PampaAranda)

Por tercer año consecutivo renovamos las energías,  para seguir adelante con nuestro proyecto #Boca Pasión Total, acercándole al hincha Xeneize la mejor información de una manera diferente, siendo un medio creíble y Confiable.

Tal como lo venimos realizando a lo largo de estos años, este 2017 estaremos brindándoles las noticias más relevantes del Mundo Boca, tanto en lo que respecta al Fútbol Profesional y Juvenil, como así también en las diferentes actividades que se desarrollan en nuestro querido Club ( futsal, Voley Femenino y Masculino, Basquet, Fútbol Femenino entre otras), coberturas especiales de cada actividad con un equipo de grandes profesionales.
Además, seguimos con nuestro programa en Am 810 Radio Federal los días Lunes de 21 a 22 hs. También, el hincha Xeneize seguirá contando con las notas más destacadas en la web www.bocapasionTotal.com y la continuidad de la Revista Digital, con el informe semanal de las diferentes actividades que se realizan en Boca Juniors y la Info actualizada al instante en las Redes Sociales (@bocapasionTotal).
En lo personal siento una gran satisfacción de continuar con este proyecto acompañado de personas que siempre tiran para el mismo lado, agradezco a los directivos de Am 810 como así también a las Empresas y Sponsors que nos acompañan y depositan su confianza en este producto.
Buen Año para todos y gracias por acompañarnos
#SIEMPREJUNTOABOCA

You may also like...