«Armani tiene las credenciales, es argentino y ha ganado la Copa Libertadores»

cordoba

Por Sebastián Bezzerri (@Sebasbezze)

En diálogo con Boca Pasión Total, Oscar Córdoba hizo referencia al presente del arquero «Xeneize», Axel Werner. «Werner ha corrido con mala suerte. Hoy en día estamos con una tensión de querer ver al nuevo arquero de Boca. En su juventud y deseo de convertirse en arquero de Boca, las cosas no le terminan saliendo. Recién hoy vi los goles del otro día y veo que Boca está jugando desesperado, y es el arquero quien cae en ese desespero».

Además, mencionó que no le consultaron sobre el arquero a traer. Sin embargo, dejó en claro que su candidato era Franco Armani, a quién le tiró flores: «No me consultaron, pero tampoco tienen la obligación. En mi caso, le preguntaron a Gatti sobre mí y en base a su recomendación, llegué al club. Un arquero que ha vivido batallas, que ha vivido situaciones de todo tipo en su carrera es Armani; no se cual es su situación para traerlo, pero tiene las credenciales, es argentino y campeón de Copa Libertadores».

A pesar de las críticas que le llueven a Werner, Oscar profundizó su punto de vista y apuntó a la defensa: «Cuando atajaba yo tenía a dos defensores muy duros como Samuel y Bermúdez, pero delante de ellos estaba un número cinco que recuperaba todo y le pegaba a todo el mundo, habíamos encontrado una perfecta armonía en la que todos sabíamos lo que había que hacer». Por otro lado, confesó que ve a los jugadores actuales de Boca con la cabeza en otro lado: «Yo sigo sosteniendo que los jugadores de Boca sólo piensan en cuando van a irse a Boca, cuando deberían pensar que primero deben hacer las cosas bien acá, ganar títulos, y que las oportunidades van a venir solas».

En el final de la nota, Córdoba dio su opinión sobre la actual dirigencia de Boca. «No puedo decir que los dirigente de Boca son desagradecidos porque anteriormente le dieron la oportunidad al Vasco, ahora le toca a Guillermo y Gustavo. Dejan que los hombres de la casa, se hagan cargo de la casa. Los errores que cometieron es que me consultaron, les dije tres jugadores,pero no me hicieron caso. Hace seis meses les había dicho de Armani», soltó el seis veces campeón con Boca.

 

You may also like...