Arruabarrena: «Boca necesita un campeonato»

El técnico, que ya confirmó el equipo titular para visitar a Arsenal, ratificó que a la institución le hace falta conseguir un título. “Tenemos que ir partido tras partido para lograrlo”, deslizó.
Por @PampaAranda
En la previa del partido ante Arsenal, Rodolfo Arruabarrena fue claro en la conferencia de prensa y advirtió que la institución necesita conseguir un título. “Necesitamos un campeonato. Los partidos que restan son todas finales y tenemos que ir partido tras partido. Estamos trabajando para eso. El torneo está muy parejo y a nadie le sobre nada. El que gaste energías pensando en lo que viene, se va a perjudicar”, sostuvo el DT.
También el Vasco, que evitó dar declaraciones sobre la puja por la presidencia de AFA, opinó del futuro de César Meli: “Hay algunas charlas pero todavía no hay nada concreto. Es un jugador que me aporta muchísimo, aunque hoy no tenga las chances de participar más seguido de lo que lo hacía habitualmente”.

En cuanto a la formación, Arruabarrena confirmó el equipo titular para enfrentar al conjunto de Sarandí será : Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Jonathan Calleri y Sebastián Palacios.

You may also like...