Warning: include_once(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\advanced-cache.php on line 22 Warning: include_once(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\advanced-cache.php on line 22 Warning: include(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include_once(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 118 Warning: include_once(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 118 Arruabarrena en BOCA PASIÓN TOTAL “ soy hincha de Boca, llegue a los 11 años, me forme como jugador y como persona en el club“ – Boca Pasión Total

Arruabarrena en BOCA PASIÓN TOTAL “ soy hincha de Boca, llegue a los 11 años, me forme como jugador y como persona en el club“

Estoy en Argentina, no descansando, porque nos estamos mudando a España por cuestiones familiares»

El paso por Dubai fue positivo tanto por lo deportivo como experiencia, como entrenador me ha hecho abrir la cabeza, el tema de la cultura hizo que me encuentre con situaciones que debía resolver»

Es una liga que esta en crecimiento,en cuanto a lo deportivo fueron dos años muy buenos, tecnicamente no son malos los jugadores. El día del partido te das cuenta que lo explicado era absorvido por ellos. Junto con Qatar, Arabia y China son de las ligas mas importantes.

«No hay nada de Arabia, todavía no puedo dirigir en España por un tema reglamentario, así que estamos viendo»

«Se hablo mucho y mas en nuestro pais, que todos opinamos, mas en esta instancia. Pero no nos olvidemos que es un Mundial, en fase de grupo te podes equivocar y volver a recuperarte pero despues no, tenes que ser preciso. Hay equipos que hicieron las cosas bien como España, Francia»

«Sobre los rivales de Argentina, es como dijo Sampaoli, son rivales con distintas formas de jugar»

«A croacia, lo venia siguiendo un poquito mas, conozco al entrenador y tienen un juego que te van a manejar el balon en la mitad y te va a incomodar»

En Boca el primer semestre o tal vez el segundo semestre, porque los rendimientos me apoyaban que fue variando el equipo. Despues de la llegada de Tevez, se podia ver el equipo que pondria»

«Esta claro que Argentina nunca se va a meter atras, no va a defender con once jugadores en su campo. Con croacia podes apretar mas arriba, A nigeria lo tenes que dejar salir porque cometen errores en su salida. En eso va a cambiar Argentina»

«Pavon es un jugador que viene jugando por derecha, pero por izquierda es donde se siente mas comodo. si tengo que elegir un partido, Nigeria y Croacia son los rivales que lo pondria a Cristian»

«Los entrenadores estan para colaborar con su crecimiento y desarrollarlo como jugador, en aquel momento, Pavon era dirigido por Mostaza Merlo»

«Pavon siempre tuvo ese juego distinto con la velocidad. Asi como le toco jugar a Cubas, Bentancur, me gusta apostar por los chicos, lo hice en Boca, en Tigre y en Arabia»

«No se si es confianza o no escuchar la critica. Vos fijate Defensa y Justicia, hay momentos que hay que apostar en las divisiones inferiores. Hablo de Boca, como todos los equipos del futbol Argentino»

«El futbol Argentino, los entrenadores piensan en ganar y no en apostar»

«Cada entrenador tiene su manera de manejarse. Yo cuando podia me gustaba a ir a ver las inferiores. Tal vez, Guillermo y Gustavo tienen su gente que pueden ir a filmar los partidos y verlos en la semana. Desde que volvi, escuche que se le esta dando demasiada importancia a Cesar Menotti»

«Hay gente con Vocacion, de poder enseñar en juveniles. Ademas, Argentina tiene un mercado que siempre va a sacar jugadores»

«Hay que tratar de insitir, reconvertir a algunos volantes, hacerles conocer otros puestos de la cancha»

«Colazo me cumplio en su momento, pero el sabe que es volante. Jugo de lateral con Falcioni, pero hay que acostumbrarlos desde chicos»

«El tema de manager en Argentina, no se le termina de encontrar la vuelta. si le vamos a dar la responsabilidad, hay que darle la libertad a la hora de tomar decisiones»

«Despues de mi salida, Boca tenia un equipo. Vi crecer a jugadores que estuvieron en mi periodo. El trabajo de los entrenadores yo los evaluo por si hacen crecer a los jugadores, si les hace ganar plata al club, si se puede encontrar un equipo, sacando lo deportivo, despues fue decision del presidente»

«No me gusta hablar de mi persona, sabe que tanto como jugador como entrenador soy hincha de Boca, llegue a los 11 años, me forme como jugador y como persona en el club. No me guarde nada, pude acertar o no en decisiones pero siempre quise lo mejor para el club»

«Hay que tener cuidado con los equipos paraguayos, son equipos duros y como lo dije como en el Mundial, son partidos cortos, donde te equivocaste y quedas afuera»

«Si le haria bien a la seleccion salir campeon. Pero hay que cambiar igual, que los logros deportivos no tapen lo que se viene haciendo mal»

También te podría gustar...