Battaglia analiza cambios para jugar ante Lanus

POR @PAMPAARANDA 06-10-2021

El plantel se prepara de cara al choque del sábado en la Bombonera. Si bien Battaglia no realizó un ensayo formal, ya piensa algunas variantes luego de la derrota en el Monumental.

Battaglia Boca

El plantel de Boca se entrenó en el predio que el club tiene en Ezeiza de cara al partido ante Lanús, que se jugará el sábado a las 20.15 en la Bombonera. La idea de Sebastián Battaglia es recién probar mañana el probable equipo para recibir al Granate.

La floja imagen que se dejó en la derrota frente a River en el Monumental seguramente derive en algunas modificaciones tácticas. Además, Marcelo Weigandt remplazaría a Luis Advíncula, quien fue convocado a la Selección de Perú, y Lisandro López ingresaría por Marcos Rojo, expulsado en el Superclásico.

El lateral derecho juvenil se recuperó de un desgarro en el aductor izquierdo y el domingo estuvo en el banco de suplentes. El entrenador deberá inclinarse por Licha para la zaga central a pesar de que al momento de la roja en Núñez optó por Carlos Zambrano, también citado por Ricardo Gareca.

Entre los candidatos a ingresar están Rodrigo MontesCristian MedinaAaron Molinas y Norberto Briasco. Además, si Eduardo Salvio participa del ensayo seguramente sea parte de la lista de convocados: dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el 28 de febrero.

VILLA TODAVÍA NO VUELVE EN BOCA

El colombiano ya se entrena junto a sus compañeros, después de haber cumplido la sanción disciplinaria. De todas formas, no estará en la consideración de Battaglia y el motivo tiene que ver con que el delantero deberá volver a ganarse la confianza del plantel y también del cuerpo técnico.

JAVI GARCÍA SERÁ BAJA EN BOCA

El arquero suplente padece una sinovitis en la rodilla derecha y mañana será operado, por lo que estará cerca de un mes y medio fuera de las canchas. El que ocupará el lugar durante su ausencia será Agustín Lastra, guardameta de la Reserva, quien fue titular en los encuentros frente a Banfield y San Lorenzo.

También te podría gustar...