Benedetto: «Con decir que soy hincha de Boca no alcanza»

cs0_scrwyaq8desPor Pablo Aranda (@PampaAranda)

Dario Benedetto hizo hincapié en la falta de gol y a las críticas de los hinchas xeneizes remarcando que está confiado porque «la pelota va a entrar».

«No alcanza con decir que soy hincha, tengo que demostrar», manifestó  Benedetto en diálogo con Fox Sports. Además, agregó: «Estoy tranquilo, mis compañeros me apoyan. Las situaciones de gol se generan. Confío que la pelota va a entrar. En algún momento esto tiene que cambiar. Sigo trabajando, no bajo los brazos».

El presente del ex delantero de Arsenal de Sarandí en Boca no es el mejor. El delantero lleva jugados seis partidos con la camiseta Xeneize  y convirtió apenas un gol, ante Santamarina de Tandil por la Copa Argentina. Para agregar un condimento más, el pasado fin de semana ante Godoy Cruz erró un gol claro, lo que despertó el fastidio del público.

En relación a la práctica de hoy, Guillermo Barros Schelotto paró dos equipos con los futbolistas que fueron suplentes ante Godoy Cruz.  Carlos Tevez , suspendido fue parte de la práctica, quien estará frente a Lanús por la Copa Argentina, y también lo hizo Fernando Zuqui, quien podría ingresar por Federico Carrizo en el partido ante Quilmes.

You may also like...