Afuera Bentancur

rodri no brackloPor Julio Britez (@JulioBrites1)

Esta mañana, luego de la práctica en la que se realizó un táctico, se confirmó la lesión del volante uruguayo Rodrigo Bentancur.

El jugador se retiró minutos antes de finalizada la práctica matutina de la fecha del complejo Pedro Pompilio para realizarse estudios médicos. Los exámenes arrojaron un desgarro en el gemelo externo de la pierna izquierda del futbolista.

La lesión le demandará alrededor de tres semanas de recuperación, cabe aclarar que el tiempo podrá variar en función de la condición física del mismo. De esta manera, el volante considerado titular por Guillermo Barros Schelotto, estará fuera de las canchas por un tiempo. Todo parece indicar que «su lugar» en el próximo encuentro por el torneo de primera división ante Belgrano de Córdoba el día domingo en La Bombonera será ocupado por Andrés Cubas, quién hoy jugó para los titulares haciendo dupla con Pablo Pérez. De esta manera, el juvenil tendrá otra oportunidad para mostrarse luego del buen desempeño que tuvo frente a Libertad de Paraguay el pasado sábado.

You may also like...