Bentancur: «No me voy conforme»

bentancurantetigre

Por Francisco Fernández (@f_fernandez8)

Rodrigo Bentancur fue titular en el empate de Boca ante Tigre 1-1. El volante uruguayo no se fue conforme con su actuación personal. “Estuve un poco impreciso, me cuesta un poco jugar de espaldas”, expresó.

Boca logró rescatar un empate en Victoria ante Tigre que se puso rápidamente en ventaja. Rodrigo Bentancur, titular en el equipo de Guillermo ocupando el lugar de Tevez, no se fue contento con su performance y en rueda de prensa expresó: “Estuve un poco impreciso en los pases pero luego bien. Es una posición nueva, está bueno para seguir aprendiendo”, y agregó: “Me cuesta un poco jugar de espaldas y fui impreciso, no me voy conforme”.

Analizando el partido, el joven volante uruguayo se quedó con lo que Boca hizo en la primera parte. “Estuvimos muchos más claros en el primer tiempo a la hora de llegar, en el segundo nos desordenamos, aunque pudimos llegar al empate”, manifestó. Además, hizo referencia a la poco efectividad que tuvo el Xeneize de cara a puerta: “Nosotros de seis pudimos meter una, y ellos de tres metieron uno. Hay que mejorar el último pase”.

Bentancur consideró que Boca hizo un buen partido en el que deberían haberse llevado los tres puntos. “Nos sentimos conformes, tuvimos las chances, jugamos, presionamos pero no concretamos y nos llevamos solo un punto”, aseguró. Para finalizar, insistió con la poca efectividad del equipo: “El temas es hacer goles, tuvimos las chances pero no los hicimos”.

You may also like...