Bienvenido Mauro Zarate “

Después de superar la revisión médica, el delantero se presentó en la Bombonera y firmó su contrato con Boca. El flamante refuerzo se suma a las prácticas y viajará con el plantel a la pretemporada en Estados Unidos.

A un día de viajar a Estados Unidos para realizar la pretemporada, Boca sumó su tercera incorporación para afrontar la triple competencia en el segundo semestre del año. A última hora de la tarde del jueves, Mauro Zárate firmó su contrato en el complejo Pedro Pompilio y desde este viernes se pondrá bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.

“Estoy con muchas ganas y con mucha expectativa. Espero hacer las cosas bien y poder ayudar para seguir ganando cosas. Al equipo lo vengo siguiendo y lo conozco. Espero poder ayudar desde mi lugar para seguir consiguiendo cosas”, señaló en dialogo con el sitio oficial.

Luego de recorrer las instalaciones del club y de pisar el césped de la Bombonera, el atacante agregó: “El hincha de Boca me conoce como jugador. La madurez siempre ayuda y mejoré muchas cosas. Antes, quizás por joven o poca experiencia, cometía errores. Son cosas que ahora uno no las repite”.

En su extensa trayectoria por el futbol argentino e internacional, Zárate convirtió 106 goles y dio 46 asistencias en 347 partidos oficiales. El atacante, según aseguró, se suma como una opción más para la delantera del conjunto de Guillermo. “Hay muchos jugadores en ofensiva, pero eso es mejor para el equipo. El técnico tiene más opciones para decidir lo mejor. Espero que podamos jugar todos y que aportemos para conseguir grandes cosas”, concluyó.

You may also like...