Se presentó el amistoso

presentacionamist

Por Fernández Francisco (@f_fernandez8)

Boca disputará este sábado a partir de las 20 un amistoso ante Libertad de Paraguay en Resistencia, Chaco. Hoy, luego del entrenamiento se presentó la Copa Desafió Impenetrable, se hizo presente Guillermo Barros Schelloto, Royco Ferrari vicepresidente del club y Oscar Domingo Peppo, gobernador de Chaco.

Luego del paso en falso del debut, Boca deberá buscar levantar su nivel futbolístico lo más rápido posible. Aprovechando el parate por fecha FIFA y Eliminatorias, el Xeneize disputará un amistoso ante Libertad de Paraguay en Chaco.

La conferencia la abrió el vice del club, que remarcó la importancia de jugar en el interior del país. “Es muy importante para nosotros jugar partidos en el interior del país porque sentimos mucho el afecto del hincha de Boca cada vez que el equipo se presenta en las provincias, en este caso en el Chaco”. A su vez, destacó que la presencia de titulares enaltecerá el espectáculo.

Luego, fue el gobernador de Chaco quien invitó a todos los ciudadanos a formar parte del partido. Peppo, elogió las características del estadio donde se disputará el amistoso. “La capacidad que tiene Sarmiento es para cerca de 24.000 personas cómodamente instaladas. Es un estadio moderno, cómodo, y hay mucha expectativa en la provincia por ver a Boca Juniors”, comentó el gobernador. Además demostró su fanatismo por Boca y aseguró: “Tengo mucha expectativa de poder tener a Boca en el Chaco”.

You may also like...