Listos para lo que viene

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)
Boca venció a San Lorenzo en La Plata por 2 a 0 en el último amistoso de pretemporada. Federico Carrizo y Pablo Pérez le dieron el triunfo al equipo de Guillermo en un partido que de amistoso tuvo poco.
Boca salió al campo de juego con lo que aparentemente será el equipo titular en el comienzo de las competencias oficiales, a excepción de Rodrigo Bentancur, que en los próximos días emigrará a Europa. Justamente el uruguayo fue una de las figuras del Xeneize. Muy preciso y firme en la marca, se convirtió en uno de los ejes del equipo. Federico Carrizo, de muy buen partido, abrió el marcador en el primer tiempo tras un desborde de Gino Peruzzi.
Pablo Pérez y Santiago Vergini, en su debut, también fueron puntos altos en Boca. Pérez tuvo un gran partido, que coronó con un derechazo desde afuera del área que dejó sin opciones a Torrico. Carlos Tevez, que lució su brazalete de capitán, también tuvo un encuentro positivo.
Con categoría de amistoso, pero carácter de oficial, Boca cierra la etapa preparatoria de la mejor manera ante un rival importante. Aun no definido el inicio del campeonato de primera división, el equipo de Guillermo ya piensa en el encuentro por dieciséis de final de la Copa Argentina frente a Santamarina de Tandil el 21 de agosto.