Boca Basquet A pura Garra Boca accedió a los cuartos de final

Por GONZALO VELAZCO 25/05/2019

 

Con el aliento de toda su gente Boca se clasificó a los cuartos de final de la Liga Nacional tras derrotar a Estudiantes de Concordia por 87 a 64. La serie quedó 3 a 2 y ahora el “Xeneize” se medirá ante San Lorenzo el próximo martes 28. Erick Flor con 23 pts, Adrián Boccia con 18 y Jasiel Rivero con 12 fueron las figuras.
«El Verde» venía con un envión anímico importante, hizo valer su localía y había logrado empatar la serie 2 a 2, pero los dirigidos por Guillermo Narvarte nunca bajaron los brazos y anoche a pura garra y con el aliento de todo el pueblo de «Xeneize» en el Polideportivo Quinquela Martín lograron la clasificación en un partido que más allá de lo anímico, Boca jugó bien en todas sus líneas. Graterol en la defensiva fue el que marcó el ritmo para que la visita no sume y Erick Flor y Boccia fueron los puntales del equipo a la hora de sumar. El local estuvo arriba en el marcador en todo momento y la marca física e intensa fue lo que se logró apreciar por parte de Boca ante un Estudiantes errático que no pudo repetir lo que había logrado en los últimos dos encuentros en el Gigante Verde de Concordia.
Finalmente se logró la clasificación a la siguiente fase en una noche en la que Boca volvió a encontrar los caminos para lastimar en ofensiva y con un buen manejo del balón. El próximo compromiso por los cuartos de final será ante “El ciclón” el próximo martes y en Boedo.

You may also like...