Boca disputará un Cuadrangular a beneficio

cr6tu-wxgaaqljw

Por Julio Britez (@JulioBrites1)

El plantel profesional de básquet de Boca visitará este sábado 10 de septiembre la ciudad de Zárate, con la finalidad de disputar un cuadrangular a beneficio de Alan Omar.

El conjunto Xeneize se hará presente este fin de semana en una conocida ciudad de la provincia de Buenos Aires para ser partícipe de un evento solidario a beneficio del basquetbolista Alan Omar. Dicho jugador, tiempo atrás sufrió un grave accidente de tránsito en la provincia de Corrientes, y por producto del mismo su columna vertebral ha quedado en una situación muy comprometida. Todo lo recaudado en este evento será donado a la familia de Alan, quién necesita una suma económica cercana al medio millón de pesos para poder llevar a cabo una intervención quirúrgica que le permita volver a caminar.

El cuadrangular, como su nombre lo indica, estará compuesto por cuatro equipos: Boca Juniors, Central Oro, Olimpia y Estudiantes de Concordia, quiénes disputarán la obtención de la Copa Juan Cruz Marqués. El cronograma del evento estará compuesto por dos días: el sábado 10 se llevarán a cabo las dos semifinales a partir de las 19hs, mientras que el domingo 11 tendrán lugar los partidos correspondientes al tercer puesto; y la final, que dará a conocer al ganador de la competencia. Los emparejamientos que darán inicio a las semifinales del evento estarán dados por: Boca vs. Central Oro
Olimpia vs. Estudiantes (Concordia).

Por último, es importante destacar que la entrada general tendrá un valor de cincuenta pesos.

You may also like...