BOCA BASQUET : Para salir del Fondo

Boca se medirá ante Quimsa de Santiago del Estero por la Liga Nacional hoy a partir de las 21hs en la Bombonerita.

El Xeneize va en busca de otro triunfo (lleva 2 consecutivos, ante Instituto de Cordoba y La Union de Formosa) que lo pueda sacar del fondo de la tabla. Si bien Quimsa viene de caer ante San Lorenzo por 71 – 60, el conjunto santiagueño se encuentra quinto en la tabla de posiciones y es la mejor defensa de la liga (77,3 promedio de puntos recibidos por partido).

El partido será televisado por la pantalla de DirectTV Sports y arbitrado por Julio Dinamarca, Leonardo Salazar y Gonzalo Delsart.

Ayer habló el entrenador Guillermo Navarrete y analizó el partido que se disputará hoy: “Como todos los juegos de la Liga, no es algo especial con Quimsa. Ellos son un equipo competitivo y nosotros queremos estar a la altura de las circunstancias. Trataremos de dar el máximo de nuestras posibilidades y después el juego nos marcará si ese máximo nos permite conseguir el objetivo de ganar”. También se refirió a lo que viene haciendo el equipo en estos dos meses que lleva al mando del plantel: “El balance que hago es positivo, de los últimos cinco partidos de local, cuatro de esos equipos están entre los primeros seis, y sacamos cuatro resultados positivos, pero hoy por hoy la Liga Nacional se caracteriza por la paridad y bueno, hoy estamos dentro de esa paridad y por sobre todas las cosas hay que ser competitivos y a partir de ahí tratar de mejorar el volumen de juego para tener chances de ganar”.

You may also like...