Boca Basquet se reencontró con el triunfo en Santiago ante Quimsa

Por @Gonza_nv  09/05/2019 

 

El equipo conducido por Guillermo Narvarte se impuso sobre Quimsa por 82 a 76 en el estadio Ciudad. Alejandro Konsztatd y Jasiel Rivero fueron los máximos anotadores para el conjunto Xeneize, ambos con 15 puntos.
La semana pasada y ante Comunicaciones los dirigidos por Narvarte habían cortado una racha de 4 victorias al hilo cayendo por 82 a 90. Anoche, como el lunes pasado frente a Olímpico,  se reencontró con la victoria derrotando a Quimsa en la Provincia de Santiago. Un partido que al conjunto Xeneize le sienta muy bien desde lo anímico para  poder enfrentar de la mejor manera los próximos desafíos. Si bien queda mucho por mejorar se vio a un equipo que por momentos movió el balón en la ofensiva tratando de encontrar buenas situaciones de tiro y la vez paró una defensa intensa que forzó al rival a cometer errores. Con variadas rachas y puntos altos superó a un Quimsa irregular y con falta de confianza debido a las derrotas sufridas ante Bahía Básquet y Argentino de Junin.Con este triunfo las “Panteras” quedaron 8° con 56 puntos en la tabla general.
Boca estará viajando al sur para cumplir su último compromiso el próximo 12 de mayo frente Hispano Americano en lo que será la última presentación previa a los playoffs.

You may also like...