Boca buscará ser Patrón

el-rating-de-tv-2417266w620

Por Juan Manuel Jarupkin (@juanjarupkin)

Boca enfrentará a Patronato el domingo a las 18,15 en la bombonera por la Fecha 20 del Torneo de Primera División de Argentina, con el arbitraje de Germán Delfino. El xeneize buscará conseguir una victoria para seguir bien arriba.

Boca viene de una victoria ante Vélez, mostrando un juego estupendo y dejando muy satisfecho a los mellis. El equipo de la Rivera quiere conseguir una victoria para seguir manteniendo la ventaja, pero el conjunto de la capital de Entre Ríos no le hará nada fácil el trámite del partido. Ambos equipos se enfrentarán por primera vez desde que Patronato ascendió a fines del 2015 a Primera División, a lo largo de la historia han jugado solamente 3 partidos, con tres victorias para Boca. Por primera vez Guillermo tendrá la chance de repetir los mismos once, ya que no tiene pensado imponerle sanciones deportivas a los jugadores que tuvieron involucrados en el video. De esta manera el posible equipo para el domingo será Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; P. Pérez, Barrios, Bentancur; Pavón, Benedetto y Centurión.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue por el Torneo Nacional de 1978, donde Boca ganó por 2-1 a Patronato con goles de Roberto Salguero y Mario Husillos.

You may also like...