Boca cayó frente a Estudiantes

CiiGkoTWEAAw88i

El 11 inicial en La Plata

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

 

El Xeneize visitó a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata, en lo que fue la victoria del Pincha por 3 a 1, con un doblete de la ‘Gata’ Fernández y uno del ex Boca Lucas Viatri. Andrés Chávez convirtió para el local.

Boca no se jugaba nada y Estudiantes se jugaba todo: la clasificación a la próxima edición de la Copa. A los 13’, un potente centro del tucumano Palacios a la cabeza de Andrés Chávez, en offside, pone el 0-1 a favor del visitante. Boca jugaba a poco y nada, el partido era aburrido, y nada parecía emocionar a nadie. Groseros errores en Boca harían que los 3 puntos se quedaran en La Plata.

A los 26’, centro para Gastón Fernández, que anticipó en dos metros a Fernando Tobio y convirtió el empate para el local. Siete minutos más tarde, otro centro para la Gata, esta vez por arriba, y tras una pésima salida de Guillermo Sara, Estudiantes se ponía 2 a 1 de la mano de Fernández.

Segundo tiempo y todo seguía igual en Boca, falto de ideas y con poco juego, pasaron los minutos y el partido se desvanecía. A los 83’ haría su debut en primera división el juvenil Gonzalo Maroni, oriundo de la provincia de Córdoba, categoría 99’. Faltando 3 minutos, ingresó en Estudiantes Lucas Viatri, y tan sólo una jugada le bastaría para sellar el 3 – 1 final. Otra mala salida del arquero.

Boca llega a la última fecha del campeonato con 19 puntos de 45 jugados, noveno en la tabla, y con un plantel ‘alternativo’ que por el momento no aprovecha los minutos. Ahora todo Boca piensa en el jueves.

You may also like...