Bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, Boca puso en marcha su 2020 en el Complejo Pedro Pompilio. En la primera jornada hubo chequeos médicos y trabajos de campo; desde mañana la actividad seguirá en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza

Con 27 futbolistas a disposición, incluidos los retornados Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero, Miguel Ángel Russo dio inicio a su segundo ciclo en Boca. En la primera jornada hubo estudios médicos para todos los jugadores. Desde la noche, el plantel quedará concentrado en el hotel Howard Johnson de Cañuelas.

Jara y Molina Lucero volvieron al club luego de sus cesiones al DC United (Estados Unidos) y Rosario Central para quedar a órdenes del DT. Nicolás Capaldo y Alexis Mac Allister se encuentran con la Sub 23 de Argentina, mientras que Jan Hurtado está con la selección de Venezuela.

El presidente Jorge Ameal y el vice segundo, Juan Román Riquelme, dijeron presente en el primer día de actividades.

A continuación, la lista de los 27 jugadores que ya se preparan con vistas a la temporada 2020:

Arqueros: Esteban Andrada, Marcos Díaz, Javier Bustillos y Manuel Roffo.

Defensores: Julio Buffarini, Leonardo Jara, Nahuel Molina Lucero, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra, Emmanuel Más, Gastón Ávila y Marcelo Weigandt.

Mediocampistas: Agustín Almendra, Jorman Campuzano (un problema en la conexión de vuelos impidió su llegada), Iván Marcone, Daniele De Rossi, Emanuel Reynoso y Agustín Obando.

Delanteros: Ramón Ábila, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Franco Soldano, Eduardo Salvio y Sebastián Villa.