Boca Confirmó el alta de varios jugadores

Por @PAMPAARANDA 09/09/2020

 

A través de un comunicado, el Club Atlético Boca Juniors informó que 14 futbolistas volvieron a entrenarse con el resto del plantel tras haber cumplido 10 días de su aislamiento y haber pasado los test cardiológicos con normalidad:

A los que fueron dados de alta se le sumaron Marcone, Cardona, Maroni, uno de los recuperados y dos que cumplieron la cuarentena por volver de otro país. Y también Carlos Tevez, Villa y Aaron Molinas, quienes ya tuvieron Covid durante la cuarentena. De manera que Russo tendrá a la mayoría de su plantel a disposición.

Igualmente hoy se les realizó un nuevo PCR a toda la delegación y los futbolistas deberán dar negativo a esta prueba para poder jugar el partido de la semana que viene en Paraguay por Copa Libertadores.

¿Y el resto de los negativos? Se quedaron en el hotel a la espera de los resultados de los estudios de este miércoles, pero si todo sale bien, estarán en condiciones de sumarse a partir de mañana a las prácticas.​ Ellos son: Zambrano, Mas, Campuzano, Capaldo y los juveniles Enzo Roldán, Alan Varela y Cristian Medina, quienes todavía tienen riesgo de contagio.

You may also like...