Boca cuida a los Vitalicios

Por @PAMPAARANDA 15/05/2020

 

Boca en estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social pone especial atención en sus socios vitalicios, grupo de riesgo, a través del departamento de Socios y Vitalicios, que ya se puso en contacto con muchos de ellos. Tomá nota…

Si hay un grupo donde se debe poner especial cuidado en estos tiempos de cuarentena y distanciamiento social obligatorio sin dudas ése es el de los adultos mayores, que traducido a un club de fútol serían los socios vitalicios, o dicho sin rodeos sencillamente nuestros queridos viejos. Allí justamente puso la atención Boca Juniors con esta campaña «Cuidemos a los vitalicios» que busca tender una mano y hacerlos sentir cerca como lo han estado durante toda la historia del club.

Está acción impulsada desde el departamento de Socios y Vitalicios ya permitió tomar contacto con más de 500 socios para acercarles contención, ofrecerles ayuda o sencillamente escucharlos. Para todos aquellos que necesitan realizar una consulta ya están disponibles dos vías de comunicación. Tomá nota:

Por el teléfono: 15 6680 0421

Por mail: sociovitalicio@bocajuniors.com.ar

En las buenas y en las manos. Toda la vida juntos.

You may also like...