Boca debuta en la Copa Libertadores

POR @PAMPAARANDA 04/04/2022

El Xeneize se presentará este martes en Colombia con una ausencia importante y una duda en la ofensiva: Salvio o Zeballos

Sebastián Battaglia lo había adelantado en la conferencia de prensa del sábado por la noche, tras el empate 2-2 ante Arsenal en la Bombonera“Es muy difícil que Pol llegue para el martes”,reconoció el entrenador de Boca Juniors, mientras de fondo se escuchaban los festejos por el 117 aniversario de la institución.

Este domingo por la tarde, el club dio a conocer a los concentrados para el debut de la Copa Libertadores y efectivamente, el DT sufrirá la baja sensible de Guillermo Fernández. El mediocampista no practicó en toda la semana por tener una molestia muscular y no hubo parte médico oficial.

Jorman Campuzano se perfila como sustituto en el once que enfrentará a Deportivo Cali este martes, mientras que la duda en la ofensiva está entre Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos. El Toto fue titular ante Arsenal el úlsimo sábado, mientras que el Chango estuvo en el banco y se verá si será titular este lunes, en la última práctica en el predio de Ezeiza antes de antes de viajar a Colombia.

De esta manera, el posible equipo para jugar en Colombia sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio o Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Los concentrados de Boca Juniors para visitar a Deportivo Cali en el debut de la Copa Libertadores

También te podría gustar...