Boca empató con el Miami United en el primer amistoso de pre-temporada y lo goleo en el segundo

Por Mártin Arzer 16/07/2018

Julio Buffarini marcó el único gol para el Xeneize en la primera mitad y Tomas Granitto igualó de tiro libre para los estadounidenses en el partido inicial, ya en el segundo encuentro cambio el clima y fue lluvia de goles en los primeros 20 minutos con Tres de Benedetto y Dos de Zarate, también aportaron Izquierdoz y Espinoza para la goleada.

Boca afronta su primer amistoso de pre-temporada en la Academia IMG de Estados Unidos. Lo hace a puertas cerradas y sin TV.

El equipo de los Mellizos formó con Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Cardona; Tevez; Villa y Ábila, empató 1 a 1 con el Miami United.

Julio Buffarini, a los 15 de la primera etapa, convirtió el 1 a 0 para Boca.

A los 10 del segundo tiempo, Miami empató de tiro libre gracias al tanto de Tomás Granitto.

En el segundo amistoso el Xeneize salio a la cancha con: Sara; Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, Pablo Perez, almendra; Zárate, Benedetto, Maroni.

Darío Benedetto, prendido fuego metió 3 goles en 10 minutos para la victoria de Boca ante Miami United. El Pipa ilusiona con su vuelta, quiere volver al 100% de su dura lesión y ser el goleador que todos conocemos. De esta manera empezó la pretemporada, anotando 3 goles en Estados Unidos.

Los otros goles los convirtieron Mauro Zárate por duplicado, para sentenciar el 5-1 parcial contra el débil equipo estadounidense, y aumentaron Izquierdoz de cabeza y Ezpinoza desde el punto de penal para estampar el 7-2 final. Por el lado del local anotaron Nicolás Micoli y Privitera.

You may also like...