Boca enfrentará a Banfield en su cuarto amistoso

Por Joaquin Galocha (@JoaquinGalocha)

Boca jugará su cuarto amistoso mañana en Salta contra Banfield pensando en el arranque del campeonato. El encuentro se disputará en el estadio Padre Martearena y estará en juego la Copa BBVA Francés.

El partido se realizará en Salta por una iniciativa de World Eleven, empresa argentina que posee licencia FIFA para la organización de partidos nacionales e internacionales de fútbol. Hace unos días, Alejandro Mancuso, representante de la firma y exjugador de la Selección Argentina , estuvo en Salta y fue recibido por el gobernador Urtubey.

Según informó Mancuso, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto llegará a Salta con sus máximas figuras y refuerzos para disputar el último amistoso previo a la participación de Boca en la Copa Argentina y en el torneo de primera división 2017-2018.

La empresa World Eleven, encargada de la organización del partido Boca vs Banfield en Salta, informó el precio y los lugares de venta de entradas y desato la polémica entre los hinchas ya que las entradas van desde $300 a $2000.

Popular norte…………………………… $300 (las primeras 800)
Popular sur……………………………….$300 (las primeras 800)
Popular norte…………………………… $500
Popular sur……………………………….$500
Preferencial lateral……………………… $900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central………………….. ….$1200 (letras K, L, M)
Platea lateral…………………………….. $1600 (letras C, D, T, U)
Platea central……………………………..$2000 (letras A, B, V)

La venta es en las boleterías del club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón, de 10 a 18, en el stand de Autoentrada del Alto NOA Shopping de 10 a 22 y por internet en el sitio www.autoentrada.com

You may also like...