Boca entrenó pensando en Nacional

CiBWhjpWMAAmmYZ

Por Andrés Scarola (@AndyScarola)

 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se entrenó esta mañana pensando en el choque frente a Nacional de Montevideo el próximo jueves, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El plantel se entrenó en el complejo Pedro Pompilio desde las 10 hasta las 11:30, y la prensa pudo ingresar a las 11.

En la segunda parte del entrenamiento, los jugadores hicieron una especie de fútbol reducido con un solo arquero, que rotaba entre Ramiro Martínez y Bruno Galván. Carlos Tévez y Daniel Osvaldo entrenaron a la par del grupo, al igual que Andrés Chávez, quien se encuentra recuperado y es  posible que esté el jueves en Uruguay. Gino Peruzzi, por otra parte, realizó trabajos de intensidad en soledad, y el cuerpo técnico evalúa si es tenido en cuenta para el partido copero. Fernando Tobio se retiró del entrenamiento para realizarse estudios.

Jonathan Silva, Nicolás Colazo, Alexis Messidoro, Alexis Rolín, Cristian Erbes, Nahuel Molina, Julián Chicco y Nicolás Benegas trabajaron a parte con el profesor Valdecantos.

Los últimos en retirarse de la práctica fueron los arqueros Martínez y Galván, que fueron probados en el arco por los mellizos Barros Schelotto.

You may also like...