Boca está en «Llama»

aaas

Por  Lucila Guede (@Lucy_the_siren)

Todo lo que Guillermo imaginó para este partido se terminó en el minuto siete cuando de un pelotazo de mitad de cancha, la pelota rebotó en el suelo y superó al arquero Werner que estaba adelantado. Gol de Aldosivi y a sacar del medio. A partir de ahí Boca tuvo las mismas falencias que nos tiene acostumbrados. Mal en el fondo y flojo adelante.

A la sociedad Gago, Pérez le costó el partido. Gago fue muy bien bloqueado por los rivales, aún así es el mejor de Boca, y Pablo Pérez tuvo una floja actuación. Zuqui jugando en una posición que no es la que más lo favorece y Barrios que fue una sombra, todavía algunos preguntan por qué no juega, malo en ataque y en defensa.

A Boca le costaba y desperdiciaba las pocas chances de gol que tenía. Pavón sigue con la mala racha. Si bien es un jugador desequilibrante, siempre hace una jugada de más que termina frustrando cualquier ataque. Benedetto debería preocuparse y no sentirse tan titular como declaró hace unos días, porque la brecha que hay entre él y Bou cada vez es menor.

Comenzando el segundo tiempo de un córner vino el segundo gol de Aldosivi. Galván cabeceó solo en el medio del área, mientras los defensores miraban. Boca estaba al borde del knock out. El equipo iba en busca del descuento, pero nadie conectaba. Y luego pasó lo que tanto se temía pelota cruzada de un lado al otro, quedó en el medio del área y gol de ellos.

A esta altura Boca estaba paseando en la peatonal de Mar del Plata y no jugando un partido. No había marca ni de los laterales, ni de los centrales. Guillermo metió mano en el banco y saco a Zuqui y a Barrios por Bou y Junior Benítez. Otra vez se fue a buscar el descuento, Pablo Pérez erraba todos los pases y pudo haber sido expulsado por un planchazo a Castro.

Promediando el ’76 rebote en el área y vino el descuento de la mano del debutante Junior Benítez. Recuperó un rebote que venía de una jugada de Bou y adentro. Nada que hacer para Campodónico. Boca seguía intentando y realizaba el tercer cambio. Afuera Pablo Pérez, de mal partido, adentro el colombiano Sebastián Pérez. Como todos los partidos este también tuvo una jugada polémica. Pelota de peligro en el área la baja Junior Benítez se la pasa a Bou y cuando va a rematar lo tocan en el pie. El jugador cae y el árbitro dice siga, siga. La falta del número ocho de Aldosivi fue clara. Se adicionaron 4’ más, pero nada podía cambiar esta historia. Otra derrota y otra vez los mismos errores.

Boca marca en zona, le duelen las pelotas cruzadas, no tiene un fondo que le de la seguridad que necesita y adelante viene torcido. Guillermo deberá dejar la terquedad de lado y asumir que no tiene los defensores que dice tener. No se puede rifar este campeonato y tampoco dar lugar a dudas.

You may also like...