Boca fútbol Femenino Goleada ante Estudiantes

Por @PAMPAARANDA 19/11/2019

 

El equipo de fútbol femenino de Boca venció a Estudiantes de La Plata por 5-0. El xeneize sigue como líder del torneo local

Por la octava fecha del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Boca visitó a Estudiantes de La Plata en City Bell. El xeneize volvió a conseguir una amplia goleada: ganó por 5-0 y sigue firme arriba.

Luego de un comienzo parejo, a los 23 minutos apareció Clarisa Huber para abrir el marcador y poner en ventaja a Las Gladiadoras. Sobre el final de la primera parte, Andrea Ojeda convirtió el segundo y le dio tranquilidad a las dirigidas por Christian Meloni.

Ya en el complemento, surgió la figura de Fabiana Vallejos para liquidar por completo el encuentro. La mediocampista marcó por duplicado (uno de penal) y dejó sin opciones al «Pincha». Sobre el final, Ojeda puso el segundo personal y selló el resultado.

Boca sigue con puntaje perfecto en el certamen: suma ocho triunfos y 24 puntos para mantenerse como único líder. Solo puede alcanzarlo UAI Urquiza, que tiene tres partidos menos. Y justamente en la próxima fecha el xeneize recibirá a su rival en la lucha por el título.

You may also like...