Boca FutSal “ El Xeneize goleó a Independiente y recuperó la punta “

Por @PampaAranda 25/09/2019

 

El equipo de futsal de Boca goleó a San Lorenzo por 5-0. El xeneize volvió a ser líder del torneo local, con dos partidos menos.

Volvió a la punta. Por la fecha 26, el equipo de futsal de Boca visitó a San Lorenzo y le ganó por 5-0 para recuperar el mando del torneo local.

El xeneize jugó un gran partido, lució cómodo y manejó a su gusto el ritmo del encuentro. Luego de un inicio parejo, Richard Catardo abrió la cuenta a los 12 minutos y el conjunto azul y oro empezó a forjar el triunfo.

En el complemento, el xeneize dominó las acciones por completo. San Lorenzo nada pudo hacer: marcaron Andrés Santos, Catardo una vez más, Santiago Basile y Franco Martínez Riveras para sellar la goleada.

Boca suma 45 puntos y comparte el liderazgo junto al «Ciclón», 17 de Agosto y Barracas Central. De todas formas, el equipo de Hernán Basile tiene dos partidos menos.

Esta semana se viene una seguidilla clave para el subcampeón del Mundial de Clubes: el martes visitará a Independiente, el jueves recibirá a Hebraica y el domingo será local nuevamente ante América del Sud. En los primeros días de octubre, además, jugará las semifinales de la Copa Argentina.

You may also like...