Boca Futsal : El Xeneize mantiene la parte Rodas ante River

Por GONZALO VELAZCO 30/07/2019

 

Boca goleó y se quedó con el Superclásico

Los dirigidos por Hernán Basile golearon a River por 4 -2 y siguen en los más alto de la tabla. Andrés Geraghty con 2 tantos y Alamiro Vaporaky también con otros dos goles fueron los protagonistas de otro superclásico que quedó en manos de Boca Juniors. River sigue último y en zona de descenso.

Once son los años en los que River no puede ganarle a boca en Fustal y anoche no fue la excepción. En el comienzo de la primera parte Boca abrió el marcador a través del “Pulga” Geraghty, el equipo de Basile manejó bien el balón y fue determinante cuando el partido lo pidió; y antes de terminar el primer tiempo se fue al descanso con un 2-0 en Parque Avellaneda con un taco y de espaldas por parte Vaporaky.

En la segunda parte el «Xeneize» no se quedó atrás y sentenció el 4-0 nuevamente a través de Basile y Vaporaky. River, con arquero jugador y sobre el final logró achicar la ventaja con dos goles para cerrar el superclásico de la fecha número 20 disputado en Parque Avellaneda. Se vio a un “Xeneize” que a pesar de la seguidilla de partidos que venía arrastrando estuvo a la altura tanto en ataque como en defensa y ahora sacó 6 puntos de ventaja sobre su escolta Barracas en la tabla general. Su próximo compromiso será por la Copa de Oro ante Pinocho, rival al que derrotó por 4-1 en la fecha 10.

Con esta victoria Boca acumuló su sexto partido sin perder y sólo un empate frente a su principal perseguidor, Barracas.

You may also like...