Boca FutSal Finalista

Por @PAMPAARANDA 18/11/2019

 

El equipo de futsal de Boca venció a Racing por 6-4 y se metió en la gran definición del torneo de AFA. Ahora el xeneize irá por el título frente a San Lorenzo.

En el segundo partido de las semifinales del torneo de AFA, el equipo de futsal de Boca visitó a Racing en Avellaneda. El xeneize dio vuelta un resultado adverso, lo ganó por 6-4 y se metió en la gran final.

La noche no empezó bien: el local salió decidido y a los 10 minutos ya ganaba por 2-0. El entrenador Hernán Basile decidió jugar con Franco Martínez Riveras como arquero jugador y la apuesta salió bien: el jugador descontó antes del descanso y le puso suspenso al duelo.

Ya en el complemento, Racing volvió a convertir pero esta vez Boca respondió como debía: marcaron Martínez Riveras, Alamiro Vaporaki (2), Santiago Basile y Constantino Vaporaki para darle la clasificación al equipo. En un final apasionante, el xeneize consiguió el resultado que necesitaba.

Boca se mete en una nueva final, la quinta en lo que va del año: antes lo hizo en la Supercopa Argentina, Copa de Oro, Mundial de Clubes y Copa Argentina. El rival en busca del título será San Lorenzo, campeón defensor: el primer duelo será este jueves 21 de noviembre a las 20:30, en el Polideportivo Quinquela Martín.

You may also like...