Boca Futsal recuperó la punta del torneo

Por GONZALO VELAZCO 22/05/2019

 

El conjunto dirigido por Hernán Basile venció por 4 a 1 a Pinocho por la fecha 10. De esta manera quedo en lo más alto de la tabla con 20 puntos junto a San Lorenzo, a quien deberá enfrentar en la próxima fecha.

Luego de un exelente debut en los 32avos de la Copa Argentina, dónde derrotó a Alvear por 8 a 1 el miércoles pasado, el fin de semana superó a Pinocho en un partido donde el Xeneize abrió el marcador a través de Santiago Basile, pero la alegría duró poco ya que el local llegó al empate de la mano de Germán Corazza. El último tramo del primer tiempo fue a favor de los dirigidos por Basile ya que se fueron a los vestuarios 3 a 1 gracias a otro tanto y de penal del pibe Basile y  otro de Richard Rejala.
En la segunda parte, Boca aprovecho la diferencia en el resultado para proponer su juego y ser el dueño del partido. El Xeneize líquido el encuentro a través Mauro Taffarel y ahora respira y piensa tranquilo en el partido decisivo que tendrá que afrontar recibiendo San Lorenzo por la fecha 11 en el polideportivo «Quinquela Martín» del barrio de la Boca.
Un dato curioso es que con esta victoria el Xeneize rompió una racha negativa de 10 años sin poder ganar en ese estadio.

You may also like...