Boca FutSal “ Se escapó sobre el final “

Por @PAMPAARANDA 12/06/2019

 

El equipo de futsal de Boca cayó por 4-3 ante SECLA como local. El xeneize perdió el liderazgo del torneo pero quedó a un punto y con un partido menos

Por la 13° fecha del torneo local, el equipo de futsal de Boca recibió a SECLA en el Polideportivo Quinquela Martín. El xeneize perdió por 4-3 y acumuló su segunda derrota en el certamen.

La visita pegó de entrada: a los dos minutos, Nicolás Leguizamón abrió el marcador. Pero, antes del descanso, apareció Richard Relaja: el paraguayo eludió al arquero y a un rival para empatar el partido con un verdadero golazo.

El complemento estuvo cargado de intensidad y fue de ida y vuelta. Sin embargo, SECLA aprovechó todas sus chances. Camilo Acosta y Dilan Vargas volvieron a poner al frente al rival, pero el xeneize se benefició de sexta falta. Así descontó Santiago Basile en dos ocasiones, pero Guido Giordano marcó antes el gol que luego fue decisivo.

Con esta caída, Boca sigue con 23 puntos en el campeonato (siete victorias, dos empates y dos derrotas). Así, quedó a uno del nuevo líder, Barracas Central, aunque con un partido menos: el equipo de Hernán Basile adeuda el de la novena fecha ante Independiente.

You may also like...