Warning: include_once(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\advanced-cache.php on line 22 Warning: include_once(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\advanced-cache.php on line 22 Warning: include(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/wp-cache-base.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 95 Warning: include_once(\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/ossdl-cdn.php): failed to open stream: No such file or directory in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 118 Warning: include_once(): Failed opening '\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache/ossdl-cdn.php' for inclusion (include_path='.;E:\PHP5.6\ext') in \\HMFS2\WEB\DTCWIN144\w1441298.ferozo.com\public_html\wp-content\plugins\wp-super-cache\wp-cache.php on line 118 Boca goleó a San Lorenzo en el Torneo de Reserva y se escapó en la punta – Boca Pasión Total

Boca goleó a San Lorenzo en el Torneo de Reserva y se escapó en la punta

POR @PAMPAARANDA 11-11-2021

Con un gol de Velurtas, otro de Aranda y dos de Simoni, el Xeneize derrotó 4-1 al Ciclón en el clásico postergado de la fecha 3 y le sacó cuatro puntos a Estudiantes.

Boca Reserva

Boca goleó 4-1 a San Lorenzo en el encuentro postergado de la fecha 3 del Torneo de Reserva y escapó en la punta del campeonato. Pedro Velurtas, Gabriel Aranda y Valentino Simoni por duplicado anotaron el tanto del Xeneize en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Simón Ávalos descontó para el Ciclón sobre el final.

Desde el comienzo del encuentro, el Xeneize, que está invicto desde la llegada de Hugo Ibarra y Mauricio Sernafue más que el Ciclón y lo pudo plasmar rápidamente en el marcador. A los 4 minutos del primer tiempo, Valentín Barco se hizo cargo de una pelota parada desde el costado izquierdo y le puso la pelota en la cabeza a Velurtas, quien abrió el marcador un día después de haber firmado su primer contrato profesional.

Fue tanta la diferencia entre Boca ​y San Lorenzo que el equipo de Hugo Ibarra no sólo le hizo cuatro goles, sino que además le pudo haber hecho por lo menos dos o tres más, y hasta encima Agustín Lastra casi hace un gol de ¡arco a arco! Así de notoria fue la ventaja en el Complejo de Ezeiza.​

la Reserva de Boca goleó 4-0 al Ciclón el partido postergado de la tercera fecha y ese triunfo desencadenó varios ítems a favor del conjunto del Negro: el Xeneize se cortó en la tabla de posiciones de la que ya era puntero, aunque ahora le lleva cuatro puntos a Estudiantes (su escolta) a falta de cinco fechas; y además el DT estiró su invicto a ¡15 partidos sin derrotas! (en total son 11 victorias y cuatro empates).

También te podría gustar...