El presidente de Boca abrió el ciclo de formación on line para futuros dirigentes: «Nosotros dijimos que íbamos a incorporar a los jóvenes y hoy estamos muy felices de que todos ustedes estén aquí participando»

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, este lunes inauguró el Taller online de Formación de Dirigentes Deportivos, organizado por la Secretaría de la Juventud, con la primera transmisión en vivo del ciclo. Tras unas palabras para los participantes el presidente respondió las preguntas de más de 500 socios y socias que enviaron sus consultas por correo electrónico.

«Yo alguna vez también fui joven y a mí nunca me convocaron. Yo tenía muchas ganas de participar, de estar, de dar mi opinión. Nosotros dijimos que íbamos a incorporar a los jóvenes y hoy estamos muy felices de que todos ustedes estén aquí participando. Necesitamos que los jóvenes se vayan formando para poder conducir los destinos de nuestro club», contó el presidente frente a su computadora de manera on line.

El curso, organizado por la Secretaría de la Juventud, cuenta con más de 5600 inscriptos que, durante los próximos 5 meses, trabajarán en los siguientes módulos mensuales: Historia, Estatuto y Gobierno, Participación en la Vida Política del Club, Economía y Finanzas, y Comunicación, Marketing Deportivo y Psicología del Deporte.

Mirá la apertura del Taller de Formación para Dirigentes Deportivos: click acá.